No sólo el dormitorio y la cama, son los lugares más utilizados para tener sexo. Otros espacios y en muchos casos sitios para tener sexo en público, son usados por millones de parejas alrededor del mundo para tener un encuentro íntimo.
La excitación del momento, nos puede llevar a querer hacer el amor en cualquier parte en la cual nos encontremos, sobre todo si hablamos en la etapa inicial de una relación en donde el deseo está a flor de piel, o en el caso de las parejas que desean innovar y poner en marcha nuevas experiencias sexuales o como un medio para cumplir sus fantasías sexuales.
El sexo en lugares prohibidos, está cargado de una fuerte connotación que tiene que ver con lo arriesgado, lo vertiginoso y sobre todo, lo pasional.
De esta manera, he recopilado algunos de los lugares más comunes para tener sexo, quizá puedas tomar algunas ideas interesantes para llevarlas a la práctica.
¡Toma nota y fíjate que puedes hacer!
-Sexo en la playa: sin dudas uno de los clásicos y una opción no tan “arriesgada”, si te preocupas en encontrar una playa solitaria, mejor aún si lo haces al atardecer o ya caída la noche
-Sexo en el agua: ya sea en una piscina, en la bañera o en la ducha, siempre hacer el amor debajo del agua resulta excitante y el agrega un condimento extra al encuentro sexual
-Sexo en el baño: en el de un avión, de un restaurante, de un boliche, en un colegio o universidad, son los lugares más elegidos para tener sexo, eso sí, que sea bien rápido ya que el riesgo a ser descubiertos es grande…aunque quizá en esto resida lo realmente ¡excitante!
-Sexo en un ascensor: un clásico sobre todo si te gusta el peligro y jugar con las variantes que este escenario puede ofrecerte como el movimiento, apagar las luces, los espejos, etc.
-Sexo en un probador: otro de los preferidos, y una fantasía recurrente en muchas parejas que salen de compras juntos
-Sexo en la oficina: un recurso muy usado sobre todo por los jefes (y casi siempre éstos casados), para tener un encuentro sexual con su secretaria o alguna de sus empleadas
-Sexo en el cine: uno de los lugares públicos indicados para tener sexo, no sé si con penetración, pero por lo menos adecuado para practicar sexo oral o llevar a cabo, una masturbación en pareja
Seguramente conocerás muchos lugares interesantes para tener un encuentro íntimo y fugaz, lleno de adrenalina.
Martes, 5 de enero de 2010