El tránsito vehicular sobre la ruta nacional 7 se encontraba cortado entre las localidades santafesinas de Rufino y Aarón Castellanos, debido al hundimiento de una de sus calzadas.
Así lo informó esta mañana el director de la Agencia de Seguridad Vial de la provincia, Gustavo Franco, quien además adelantó los desvíos alternativos que obligadamente deberán hacer los conductores que transiten por esa zona.
Franco explicó que la ruta 7, -entre Rufino y Aarón Castellanos- fue cortada anoche desde las 20 por el hundimiento de un metro y medio de una de sus calzadas, debido a las intensas lluvias de los últimos días y al anegamiento de campos vecinos.
Para quienes viajen desde Buenos Aires, la alternativa es desviar a la altura de la localidad de Iriarte, por ruta 14, hasta Chapuy, para retomar luego por la ruta 8 hasta Venado Tuerto.
En tanto, quienes procedan de Córdoba por esa vía, serán desviados en la rotonda del cruce de las rutas 7 y 33, por esta última, hasta llegar también a la ciudad santafesina de Venado Tuerto.
Martes, 5 de enero de 2010