Viernes, 20 de Septiembre de 2024
  
20/09/2024 07:35:21
Política
Galantini:“en ningún país se registran actitudes como la del Vicepresidente. Si tiene dignidad debería renunciar”, aseguró.
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 25 de enero de 2010

Eduardo Galantini, se refirió a la situación institucional del país. Apuntó al vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, por la postura obstruccionista. “El caso Cobos no tiene correlato en la historia de traiciones políticas, primero traicionó al radicalismo sumándose a la proyecto del Justicialismo, después traicionó la PJ, con quien hizo un programa de gobierno”, dijo.


Galantini: “Cobos es el adalid de la oposición, por eso debe renunciar”
El ex legislador dijo que “en ningún país se registran actitudes como la del Vicepresidente. Si tiene dignidad debería renunciar”, aseguró.

La situación institucional en el país sigue siendo uno de los temas que cobró trascendencia mediática en este 2010, no sólo en Argentina sino también en otros países del mundo. En este sentido muchos actores políticos se expresaron a favor y en contra de las últimas medidas tomadas por la Presidente de la Nación (sobre todo del caso Martín Redrado).

Eduardo Galantini se refirió a la suspensión del viaje a China de la Presidente y la diferencia que existe con el vicepresidente Julio Cobos.

“Cobos es el adalid de la oposición y hace rato que debería renunciar”, dijo a este medio el ex diputado nacional.
Galantini dijo que “en ningún país serio del mundo ocurre lo que viene ocurriendo con este Vicepresidente. Una persona con dignidad hace rato tenía que haber renunciado, sin embargo sigue abrazado a un sillón con las prebendas que le da un cargo como el que ostenta”.

“El caso Cobos no tiene correlato en la historia de traiciones políticas, porque primero traicionó al radicalismo sumándose al proyecto del Justicialismo, después traicionó al PJ, con quien hizo un programa de gobierno. Es un pavo que cree que puede ser presidente de la Nación”, sentenció con dureza.

Recordó que, en su etapa de vicegobernador, no asumía la gobernación para no dejar a la oposición el manejo momentáneo de la Cámara. “De esta manera, pese a pertenecer a diferentes fuerzas políticas, defendíamos el proyecto que tenía como principal objetivo salir del conservadurismo en que estaba sumida la Provincia”, concluyó el Jefe Comunal.


Lunes, 25 de enero de 2010

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar