El agua es uno de los ambientes más sensuales, en donde los sentidos están atentos y despiertos a nuevas sensaciones. Sin embargo, hay algunas cosas que debes saber antes de iniciarte en el sexo acuático. El sexo en el agua no solamente se puede experimentar mientras se toma un relajante baño. Para los más osados, las relaciones en un lago o mar sin que nadie lo advierta pueden llegar a ser una de las experiencias más excitantes, pero para despegarse de la rutina diaria, lo más conveniente es tener en cuenta estos detalles sencillos para llevar a la práctica en el propio hogar.
-Utilizar lubricantes con base de silicona ya que están hechos a prueba de agua e ideales para este tipo de práctica.
-Hay que tener cuidado con las acrobacias debajo del agua, ya que en este ambiente se multiplican los riesgos, aunque es un buen sitio para practicarlas ya que se pesa menos.
-La utilización de geles, esencias, aceite, flores y una música que ambiente, son elementos ideales para lograr un buen resultado.
-La bañera es mejor que la ducha para el romanticismo erótico. No hay que llenarla demasiado de agua para que no se desborde en el momento de las caricias y movimientos.
-Usar maquillaje resistente al agua en caso de querer estar sexy sin perder la estética.
-Asegurarse de no cubrir la bañera del todo ya que eso puede producir atragantamiento con el agua cuando se esté en movimiento o en ciertas posturas.
-El sexo en el mar puede resultar excitante, pero hay que tener en cuenta que es altamente factible contagiarse alguna infección o adquirir una alergia difícil de quitar.
-Es recomendable mantener relaciones en el agua con una pareja estable, ya que el método anticonceptivo no podrá ser el preservativo por su complejo uso en este ambiente.
Lunes, 1 de febrero de 2010