Curuzú Cuatiá (9-2-10): La ciudadanía no sale de su asombro por lo sucedido en la noche del domingo en un lugar donde habitualmente concurre la familia. Allí y a la vista de todos, un hombre fue ejecutado a sangre fría. Fue el desenlace de un problema de larga data, que tuvo su peor final. La policía por su lado investiga.
El Diario de Curuzú
La del lunes fue una jornada muy activa para la policía curuzucuateña que se encuentra investigando el caso de la muerte de un hombre en el Parque Mitre en la noche del pasado domingo, hecho que conmociona cada vez más a la población que no sale de su asombro por el sangriento episodio.
Si bien muchos conocen que este es el desencadenante de un problema de larga data, nadie puede creer acerca de lo sucedido, más aún que haya tenido su epicentro en un lugar público de la ciudad, algo que nunca ocurrió dentro de esta comunidad.
En sede de Comisaría Primera siguen detenidos dos personas, ambos hermanos, que según la policía tendría una alta participación en la comisión del hecho, por lo que su situación es más que comprometida.
A pesar de estos dos detenidos, que tendrían un alto grado de implicancia en el hecho, la policía sigue buscando intensamente a un hombre, quien sería pareja de la mujer detenida, que estaría sindicado como el supuesto autor material del caso.
Durante todo el lunes se realizaron varios allanamientos para dar con este sujeto, pero los resultados fueron negativos. Tampoco aún se pudo dar con el arma de fuego utilizada en la escena del crimen.
La Brigada de Investigaciones a cargo del Comisario Acevedo se encuentra abocada de lleno a la investigación del caso, siendo todo supervisado de cerca por el Director de la Unidad Regional III Comisario Inspector Jorge Rezech.
Estas horas son claves en torno a la causa, se espera que una vez que sean velados los restos de la víctima, se pueda obtener el testimonio de su esposa que sería clave para dilucidar el caso, aunque el aporte de dos testigos fue suficiente para la detención de las dos personas que actualmente permanecen bajo rejas.
Martes, 9 de febrero de 2010