Teniendo en cuenta la preocupación que genera tanto en el Estado Provincial como Municipal la crisis energética por la que atraviesa la provincia, en la tarde de hoy, el intendente Camau Espínola se reunió con el interventor de la Dpec, Vicente Parissi para dialogar sobre los trabajos que se pueden llevar de manera conjunta en pos de paliar esta problemática.
Cabe destacar que en la mañana de hoy, el Intendente se reunió por el mismo tema con los miembros de la Fecorr. Preocupados por esta situación que produce problemas económicos y enojo social, los diferentes sectores buscan articular acciones conjuntas que permitan dar una solución a la crisis que afecta a la provincia en general y a la Ciudad en particular.
“El objetivo tanto de la Provincia –a través del Interventor de la Dpec- y el Municipio es lograr una articulación de trabajos que nos permita a los correntinos encontrar una salida a esta situación que afecta a todos. La idea no es otra que encontrar soluciones que mejoren la calidad de vida de todos los vecinos”, explicó el intendente Camau Espínola al finalizar la reunión.
De la reunión también participó el asesor Legal del Municipio, Mario del Tránsito Cocomarola, el titular de la Fecorr, Pablos Seferían y Juan Castro –miembtos de la Federación- además del titular del área de electrotecnia de la Comuna Capitalina, ingeniero Julio Mendoza
Martes, 9 de febrero de 2010