Duras declaraciones expresó el senador Jorge Barrionuevo en la discusión por la distribución de los recursos. "Ricardo Colombi debe cumplir con su palabra", manifestó. "Cualquier vecino de Corrientes sabe que los empleados públicos pagaron los platos rotos", arremetió. "El gobernador debe enviar de manera urgente el Presupuesto 2010.
Basta de palabras, tenemos que conocer los números de la Provincia", indicó. "Hay que abrir el diálogo con los gremios y dar una respuesta positiva", señaló.
"El gobernador electo manifestó en su campaña que abrirá el diálogo y la recomposición salarial del empleado público", expresó el senador Jorge Barrionuevo, quien señaló que "Ricardo Colombi debe cumplir con su palabra".
"Los gremialistas y desde la oposición pensamos que los recursos existen para un incremento salarial", manifestó en referencia al fondo de 150 millones de pesos que recibió la Provincia y al aumento de un 20% de los ingresos por Coparticipación. Días atrás, el director del Banco Nación, Fabián Ríos, indicó un crecimiento de los recursos de libre disponibilidad ya que las retenciones serían similares al 2009. El gobernador habló de 30 millones de pesos mensuales.
Miércoles, 10 de febrero de 2010