La gestión de la iIntendente justicialista Nancy Sand consiguió la aprobación del Presupuesto Municipal correspondiente al año 2010. El Honorable Concejo Deliberante también le autorizó la contratación de un Leasing por $1.500.000.
En sesión extraordinaria el órgano legislativo aprobó el Presupuesto Oficial del Municipio de Bella Vista el cual asciende a la suma de $32.000.000 correspondiéndole un 13% a los ingresos de jurisdicción municipal. El gasto de personal estará en el orden de del 47% y en las previsiones para la adquisición de bienes y plan de obras públicas alcanzará el 29%.
El Honorable Concejo Deliberante, como está establecido constitucionalmente, ocupará un 4% equivalente a $1.286.000. Por su parte el Juzgado de Faltas demandará el 1% igual a $381.000. Los gastos de funcionamiento general del municipio quedaron establecidos en un 19%.
En al misma sesión quedó aprobada la ordenanza en la cual el HCD autoriza la contratación de un Leasing por $1.500.000 los que serán destinados a la adquisición de tres camiones, una retroexcavadora y un tractor.
El mismo se paga en 36 cuotas mensuales, los cuales una vez saldadas, con un aporte del 5% ó se adquiere definitivamente la propiedad o se renueva al Leasing entregando los bienes y recibiendo unidades nuevas en su reemplazo.
La intendente Nancy Sand comentó su satisfacción al quedar aprobadas ambas medidas fundamentales para la continuidad de las gestiones que ya están iniciadas y “en definitiva, para poner en marcha a pleno todas las herramientas del estado y su capacidad operativa en asistencia y servicios”, dijo.
Sábado, 13 de febrero de 2010