En una nueva vuelta de tuerca del cómico senador Artaza para marcarle la cancha a Ricardo y demostrar su independencia ahora apoya a Cobos en una presunta candidatura presidencial. Una muestra evidente de la incapacidad el Gobernador correntino para alinear a su tropa, demostrando claramente que las alianzas de ECO fueron solamente electorales y no programáticas.
El Senador nacional por Corrientes Eugenio Nito Artaza defendió el dictamen de Cobos asegurando que había sido "el más crítico del gobierno", además manifestó su esperanza en que "la sociedad no se confunda por la manipulación que se hizo del tema".
"Nito" Artaza, afirmó que Julio Cobos es "una de las alternativas más importantes que tiene el radicalismo" y ante las críticas al vicepresidente de algunos de sus correligionarios propuso que "si hay radicales que piensan distinto que se preparen para una interna".
De esta manera, el actor cómico vuelve a jugar en contra de los acuerdos existentes entre el gobierno correntino y el kirchnerismo. Situación que ya habría llevado al límite la paciencia de la presidente del país
En cuanto a la situación política del vicepresidente pidió "más diálogo en la UCR", alegando que los radicales "nunca habían estado más cerca del gobierno". Anticipó, asimismo, que iba a plantear esa postura en la reunión de los radicales a realizarse en San Nicolás mañana y pasado. "Tenemos que trabajar con más inteligencia, opinó, los radicales no estamos para esmerilar radicales".
Miércoles, 17 de febrero de 2010