El estado edilico de la Escuela Uruguayana es verdaderamente vergonzoso, la caída de la mampostería del cielo razó causó daños en varias aulas, lo que imposibilita el comienzo de las clases por el peligro que representa la inminente caída de los cielorrasos para los alumnos. Hasta el momento no se han recibido respuestas de parte de las autoridades, a raíz de ello los directivos del establecimiento decidieron hacer público el problema.
Fuente LT12
La comunidad educativa de la Escuela Nº 619 Uruguayana, la cooperadora y padres de la misma decidieron dar conocimiento público a la sociedad del estado en que se encuentra el establecimiento educativo ya que la situación es deplorable y es imposible dar clases en las aulas por el peligro que presenta ya que hubo un desprendimiento del cielo raso que causo la caída de los ventiladores de techos y cableados entre otros hechos que han sido informado a las autoridades de arquitectura escolares de quienes esperan una respuesta favorable he inmediata del tema ya que hasta el momento no la han obtenido.
No solo las aulas se encuentran en ese estado ya que todo el edificio escolar se encuentra en la misma situación. Y faltando además la terminación de un aula de informática, que para la provincia según inspecciones que han venido a verificar se encuentran que esta incompleta el aula ajena a la voluntad de los directivos ya que no han recibido la partida necesaria para culminar las obras, también han recibido un aire acondicionado ( split ) y una alarma para conectar por un servicio técnico que al ver la situación no han podido instalar.
Jueves, 18 de febrero de 2010