Paso de los Libres (4-3-10): En la noche de ayer la dirigencia del peronismo libreño, encabezado por el Presidente, Danilo Mendez Riveiro, junto al Vice, José Cetina, miembros de la Junta Departamental y dirigentes que trabajaron dentro de la estructura partidaria en las últimas elecciones, a fin de analizar la actualidad política y brindar un apoyo total a los Concejales del PJ, Walter Fontana y Alberto Yardin.
En una cordial velada en donde se analizó la actualidad política nacional, provincial y principalmente la local, la dirigencia del justicialismo libreño dio inicio a la actividad partidaria en vistas de posicionar al peronismo como una alternativa válida y confiable para la comunidad.
Al respecto se brindó un apoyo incondicional a los concejales justicialistas, Walter Fontana y Alberto Yardin en el trabajo en el Concejo Deliberante, para lo cual se acordó trabajar en forma mancomunada con los profesionales y con la dirigencia para lograr el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los libreños mediante el trabajo legislativo.
Participaron del encuentro Danilo Mendez Riveiro, Javier Mendez Riveiro, Carlos Gómez, Jorge Gómez, Horacio Ghittoni, Carlos Pérego, Gustavo García, Alberto Asis, Carlos Zappa, Rodrigo Nenda, Juan Carlos Coullerí, Ana Miño, Alvaro Sanchez, José Cetina, Walter Fontana, Alberto Yardín, Miguel Giorgio, Jorge Mortón, entre otros, quienes dieron el aval total a los concejales.
Dicha reunión forma parte de una serie de reuniones que se vienen realizando a fin de planificar el accionar partidario con justamente quienes siempre trabajaron por el PJ, tomando como referencia los hechos acaecidos en la última elección, para no tropezar con la misma piedra nuevamente, en donde sectores internos trabajaron en contra de los candidatos del partido e inclusive miembros de la Junta Departamental que fueron candidatos del Intendente Vischi.
Se elaboró una lista de los problemas de la ciudad que no están siendo solucionados para elaborar las normas legislativas que brinden la herramienta para que ello ocurra, uno de los temas que llevó a un amplio debate fue el de la problemática del agua y de las enfermedades vectoriales, dos de los problemas mayores de nuestra ciudad y que desde el ejecutivo hacen caso omiso.
Quedó para la semana entrante efectuar otra reunión similar a fin de presentar los borradores de los proyectos elaborados para comenzar a dar forma a los mismos para ser presentados en las próximas sesiones ordinarias.
El peronismo libreño sigue de pie a pesar de todos los problemas acarreados por las ambiciones personales y por la intención manifiesta del Intendente Vischi de tratar de desarticular al único partido que le puede llegar a complicar en sus ambiciones personales.
Jueves, 4 de marzo de 2010