Martes, 26 de Noviembre de 2024
  
26/11/2024 15:49:28
Política
“Camau” pidió a la los legisladores nacionales que, piensen en los pobres de Corrientes, a la hora de votar en el Congreso
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 6 de marzo de 2010

El Intendente capitalino Camau Espínola se refirió a los últimos acontecimientos vividos en el Senado de la Nación, considerando que “la oposición asumió un rol que considero no es el adecuado” porque “es muy fácil tomar decisiones desde Buenos Aires sin pensar en las necesidades de las provincias”, dijo en referencia a la ofensiva opositora en el Parlamento nacional.

Estas declaraciones las expresó en el marco de la entrega de la recaudación de la última noche de corsos barriales a las protagonistas de esta fiesta popular que convocó a una multitud de correntinos, en donde el intendente Camau Espínola también incentivó a los comparseros a seguir trabajando en el crecimiento de la misma porque eso implicará mayor fuente de trabajo.

Al hacer uso de la palabra Camau destacó que “muchas veces los legisladores actúan desde una posición muy diferente a la que adoptaríamos quienes tenemos la responsabilidad de solucionar los problemas cotidianos, de quienes estamos en gestión. La falta de recursos a la que nos enfrentamos y la multiplicidad de problemas a diario, es precisamente lo que ellos desconocen o bien, no tienen en cuenta a la hora de votar”, dijo.

El intendente dejó en claro que muchas obras y proyectos tendrán la dificultad de ser ejecutados si la oposición sigue obstaculizando las decisiones adoptadas por la Presidenta de la Nación. “Si el Poder Ejecutivo Nacional no tiene los instrumentos para la ejecución de obras, provincias como Corrientes seguirán sumidas en la pobreza”, agregó.

Camau lamentó que la oposición no tenga la responsabilidad de desvincular las cuestiones netamente políticas de aquello que permitiría el desarrollo de ciudades como Corrientes que necesitan de estos aportes para poder ejecutar obras que de otra manera, son mucho más difíciles de llevar adelante. En este sentido, el Intendente dijo que espera “que haya racionalidad, lógica y responsabilidad institucional y sobre todo que se abra una posibilidad de diálogo no para confrontar, sino para coincidir y avanzar ", dijo.


Sábado, 6 de marzo de 2010

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar