Miércoles, 27 de Noviembre de 2024
  
27/11/2024 20:43:31
Sexualidad
¡Hora de Jugar!
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 20 de marzo de 2010

La sexualidad no tiene por qué ser aburrida o monótona, y existen muchas formas de agregar pimienta a los encuentros sexuales. Una de esas formas, es aquella que incluye utilizar juguetes sexuales, que hacen el encuentro más divertido y que ayudan definitivamente a romper tabúes y a que nos conozcamos más a nosotros mismos.


Muchas de nosotras podríamos pensar que usar estos implementos no es "sano" o que es demasiado incómodo. Sin embargo, estos juguetes no son ni malos ni peligrosos, si se saben usar y no te obsesionas con su uso, olvidándote de la relación con tu compañero, que al fin y al cabo se trata de establecer un contacto mucho más íntimo.

Históricamente, los juguetes aparecen aproximadamente hace 2.500 años. Se sabe que los antiguos romanos, tenían velas en forma de pene para iluminar las habitaciones en caso de encuentro sexual, los griegos y los egipcios utilizaban consoladores y lubricantes. Los escritos antiguos chinos del Tao, explicaba que se podían amarrar pañuelos de seda en torno a la base del pene, para mantener la erección por más tiempo o incluso producirla, e incluso tenían un anillo con plumas que se colocaba en el pene, y así se aumentaba la estimulación de la mujer.

El vibrador es tal vez el juguete que más se conoce en la actualidad y es la versión más moderna del consolador. Hoy se pueden conseguir múltiples modelos con accesorios extras para la estimulación del clítoris;
vibradores anales con un protector para que no se queden dentro; e incluso pequeños vibradores con forma de huevo, que se introducen en la vagina. Además, los hay que giran y se mueven, y que vienen con cabezales de distintas formas para alterar las sensaciones. Este aparatito puede utilizarse para masturbarse, en la relación sexual con tu compañero y también es muy utilizado por las lesbianas.

El consolador o dildo es un instrumento en forma de pene, que mediante la estimulación que provoca, permite alcanzar orgasmos con relativa facilidad. Los materiales en que están hechos son muy diversos, por ejemplo hay de silicón, acero inoxidable, madera, y además, ahora les varían la forma de la punta para aumentar la excitación producida. Se diferencia del vibrador porque no vibra.

Otro juguete que se encuentra muy difundido es el aceite para hacer masajes, pues permiten un juego precoital mucho más excitante, ya que incluye el delicioso y relajante masaje. Con los líquidos que incluso son hechos con supuestos aromas o sustancias afrodisíacos, se puede acariciar, presionar, frotar o golpear sutilmente ciertas áreas del cuerpo, lo que resulta sumamente estimulante, y además algunos se prestan para el sexo oral. Estos aceites se pueden complementar con los masajeadores, que aunque no sólo tienen una utilidad sexual, pueden ser maravillosos compañeros y agregar mucha picardía al encuentro. Algunos hasta pueden ser utilizados como consoladores.

De igual forma, están las Bolas Ben Wa que la mujer se introduce en la vagina y que mediante el movimiento al caminar o de las piernas, las bolas dan vueltas en su interior, produciendo sensaciones eróticas. Son muy cómodas y las sensaciones que producen son bastante excitantes.

Los anillos para el pene son otro accesorio sexual que algunos hombres utilizan en caso de que deseen alargar el tiempo de su erección, de no tener una erección estable o de poseer dificultades para lograr una. Los anillos se colocan en la base de este miembro, lo que hace que el torrente sanguíneo sea retenido en el pene erecto, manteniéndolo de esta manera durante el mayor tiempo posible. Algunos anillos, además vienen preparados para estimular el clítoris de la pareja durante el acto sexual. Los materiales que se usan en su fabricación son muy diversos y encontramos de metal, de plástico o de cuero, entre otros.

Otro instrumento sexual bastante usado es el que se denomina guante zumbador o buzz glove, destinado a recrear la experiencia del pene en la vagina, de manera que el hombre debe introducir su pene en este tubo que puede vibrar con un huevo vibrador. Se recomienda usar lubricante, para que la experiencia sea más placentera.

Además, están los juguetes sexuales para estimulación anal, que en muchos casos son parecidos a consoladores o a vibradores. Uno de los más antiguos, es una especie de collar hecho con bolitas o esferas pequeñas, que se introduce con cuidado en el ano y luego al ir sacándolo bolita por bolita se obtiene el placer. Este particularmente también es utilizado en excitación vaginal.

En fin, existen muchos más, pues la variedad es numerosa cuando se trata de juguetes sexuales. Los sexólogos los recomiendan cada vez más y sin duda son herramientas que hacen el encuentro mucho más travieso y atrevido, por lo que si estás dispuesta a experimentar, no te detengas. Un universo de posibilidades te está esperando.


Sábado, 20 de marzo de 2010

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar