Este ejercicio será beneficioso en dos direcciones: ofrecerá una diversión sensual y una experiencia de aprendizaje.
Arme una escena erótica y sensual, encendiendo unas velas estratégicamente puestas. Ponga un poco de esencia de alguna clase fuera del cuarto. Quizás también, flores, aceite para masajes y algo de líquido para beber si se necesitara. Asegúrese de que el cuarto esté cálido. Tenga todo lo que usted requerirá para que ninguno tenga que ir a buscarlo después.
Esta es una práctica de toque sensual y se acompañará con una técnica de comunicación simple pero poderosa.
Esencialmente, usted estará pidiendo modos diferentes de tocar. Esta será una práctica de aprendizaje de lo que le gusta, cómo pedirlo y entrenar a su compañero en lo que le gusta.
La parte de la comunicación es así:
1) Diga algo positivo sobre la forma en que está siendo tocado. Manifiéstelo simplemente. "Amo la manera en que te concentras cuando me tocas" o "amo la manera en que usas las puntas de los dedos cuando me tocas."
2) Pida un cambio. Sea simple, también. "¿Podrías hacer un poco más de presión?" o "¿Podrías hacerlo un poco más rápido para ver cómo se siente?"
3) Cuando él/ella responda, agradézcale. "Gracias, eso se siente bien", o "Mmmm ...eso es grandioso". Algo en un tono positivo. Eso no necesariamente significa que le gustó el cambio. Está muy bien decir: Estupendo, yo pensé que me gustaría pero estaba equivocado. Gracias por ayudarme a aprender sobre mí", o algo así.
Esta es una actividad a la que usted puede regresar una y otra vez. Puede ser cada vez más detallado y preciso. Tener una clara comunicación de esta forma divertida ayudará en esos otros momentos en los que es más difícil comunicarse.
Si su pareja es más apocado que usted utilice mensajes positivos para animarlo/a a hablar. Si esa descripción encaja mejor para usted que para él/ella, intente encontrar el valor para pedirle que lo/la anime.
¡Esto significa ser DIVERTIDO y erótico! Ilumínese y haga descubrimientos sobre su pareja y usted. ¡Siempre podemos aprender algo más cada vez que hacemos esto!
Algunas indicaciones sobre la forma de tocar
Hay muchas maneras eróticas de besar, tocar con las manos, con los pies, y con otras partes del cuerpo. Existe una técnica tántrica que se refiere al "Lingam" (pene) como una vara o cepillo que "pinta" y da pinceladas al exterior del "Yoni" (la apertura vaginal).
Recuerde morder, chupar, mordisquear y soplar. Estas modalidades pueden aplicarse a los labios, los pechos, los dedos del pies, los pliegues en la rodilla y codos y...
Las uñas de las mujeres son útiles. ¡Si las suyas son cortas pruebe con unas postizas, al menos durante una tarde!
No se apresure, tómese su tiempo.
Son bienvenidas plumas, piel, terciopelo, seda, pétalos de flor o cualquier cosa que usted sienta que podría reforzar la experiencia.
Diviértase.
Viernes, 26 de marzo de 2010