Hace algunos años un famoso diario londinense publicó una encuesta científica que mostraba que entre el 25 y el 33% de los hombres, había mamado de los pechos de su pareja, dando como razón, una auténtica necesidad emocional.
Aunque no hay muchos estudios al respecto, al parecer el amamantamiento tiene un fuerte efecto estabilizador en la pareja, pues quienes la practican, generalmente mantienen una relación estable y a largo plazo.
Mediante la práctica de la lactancia erótica las mujeres pueden experimentar orgasmos. El extraer la leche ya sea con su pareja o solas, les produce un enorme placer sensual, y el aumento de sus senos que crecen dos o tres tallas de sostén, las hace sentirse más femeninas y voluptuosas.
Pero, ¿cuánto placer puede producir la lactancia erótica?, veamos lo que dice una mujer en un foro sobre el tema: “Me parece muy erótico que el reciba mi leche mientras tenemos sexo, además de ver mis senos goteando leche encima de él”, “mis senos crecidos bambolean divinamente sobre su cara y él disfruta ese momento plenamente íntimo y sexual entre los dos”.
Lunes, 5 de abril de 2010