Los pezones son botones de placer capaces de prepararte para la pasión. Si tu vida sexual es buena, será aún mejor si le enseñas a tu pareja cómo acariciar e incitar esa parte de tu anatomía. Afina tus habilidades eróticas con estos maravillosos tips: Conoce mejor tus pezones
Lección Relámpago: El pezón consta de dos partes, la punta y la areola (el círculo más oscuro que lo rodea. Ambas partes están llenas de terminales nerviosas supersensibles, que provocan que las puntas se pongan erectas ante la más ligera estimulación. Lo más sensacional es que existe una conexión directa entre los nervios del pezón y del clítoris; por eso la caricia o presión adecuada te hacen estremecer.
Dale una mano: Para aprovechar esa fuente infinita de placer, guía la mano de tu pareja hacia uno de estos puntos y ofrécele una demostración atrevida de cómo manipularlos; entonces experimenta con diferentes tipos de caricias. Hay mujeres que las prefieren suaves, otras prefieren los pellizcos ligeros o más agresivos. Ella tendrá que hacer las movidas (desde de luego, de las que tú prefieras): hacer círculos alrededor de tus pezones con la punta de los dedos o apretártelos suavemente, variando la presión para llevarte al nirvana erótico (sentirás más las caricias si tienen los dedos húmedos, así que lubríquenlos: los cambios de temperatura (del frío al calor o viceversa) hará que lleguen al frenesí.
Practica con la lengua: Ahora triplica tu placer dedicándoles atención oral. Haz que alterne entre succionar y recorrer con su lengua, oscilante y con movimientos alternos entre rápidos y lentos, todo el pezón. Si la dejas hasta podría hasta mordisquearlo suavemente o halar la punta con sus labios. También puedes sugerirle que acaricie la areola con la parte superior de la lengua. Y si desean hacer varias cosas a la vez, dile que juegue con tus pezones al mismo tiempo que te excita la cintura abajo. Créenos, la sensación simultánea te pondrá en una sobremarcha orgásmica.
El mejor consejo para una vida sexual placentera es la comunicación, pongan en claro cuáles son sus preferencias y cuáles no lo son.
Sábado, 10 de abril de 2010