El referente del gremio de Ate, Walter Zamudio, confirmó que el viernes se realizará una asamblea con los trabajadores para determinar las próximas medidas a seguir aunque anticipó que después de tanta espera el único camino parece ser el paro y la movilización. En tanto adelantó que este martes serán atendidos por la Comisión de Trabajo de la Cámara Baja donde se expondrá la violación sistemática que hace el gobierno a los estatales.
Este martes en el parlamento correntino el gremio ATE se reunirá con miembros de la comisión de Trabajo a fin de poder señalar con precisión la avanzada del gobierno sobre los empleados públicos.
“Vamos con cuatro puntos que presentaremos sobre la mesa, convenio colectivo de trabajo, nuevos ingresos, fraude laboral y erogación del decreto de pase a planta permanente”.
Admite que desde su llegada a la Rosada, el nuevo gobierno ha violado sistemáticamente a la masa asalariada en Corrientes “Ahora se está echando a los empleados de planta, ya ni siquiera estabilidad laboral tienen los empleados”.
Por tal situación confirmó que el viernes se realizará una asamblea con los trabajadores para determinar las próximas medidas a seguir aunque anticipó que después de tanta espera el único camino parece ser el paro y la movilización.
Martes, 13 de abril de 2010