El secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes, Juan Carlos Medrano ratificó el paro de actividades previsto para el jueves y el viernes tras la reunión que mantuvieron referentes del gremio con funcionarios de la entidad energética. "Lo nuestro no es nada positivo, seguimos buscando la manera de no llegar a un paro pero la empresa no tiene nada que nos convenza y seguimos con las medidas de fuerza vigentes".
"No es un capricho de éste sindicato y más allá del paliativo necesitamos recomponer las asimetrías del salario y necesitamos trabajar en el tema y mientras hay paz social queremos solucionar los problemas que nos aquejan a todos".
"Hoy intentamos nosotros de nuestra parte avanzar, flexibilizar todo porque sabemos que una medida de fuerza complica todo y no es nuestra pretensión pero parece ser que tenemos que llegar a las medidas de fuerza para porder salir del atoradero en que estamos".
"La empresa muy lentamente está mejorando pero no es un problema de tener o no tener, somos concientes que la empresa dentro de sus posibilidades tiene factibilidad de concedernos lo que pedimos. Si no tenemos una respuesta lógica vamos a tener que hacer un paro, pero hasta ahora hay paro jueves y viernes".
Lunes, 19 de abril de 2010