Para mantenerlo totalmente atónito antes de iniciar la relación sexual. Debes seducirlo con tu mejor aliada, la ropa interior. Ya que lo hará estimular su sentido visual.
Muchas mujeres son de la idea que un poco de tela no servirá de nada, dado que el hombre es en lo que menos se fija. En cierta parte es verdadero, pero no del todo. Para un hombre, el sexo es estimulado en un 90% con la vista, por lo que un camisoncito y unas bragas pequeñas, no le caerían nada mal a sus ojos.
De igual forma, una mujer debe educar a su pareja a: cómo lo quiere, y de qué forma. Aunque suene complejo hacerlo, la mujer posee esta gran ventaja sobre el hombre, poder dominarlo cautelosamente y sin que el se dé cuenta que lo están llevando hasta donde uno quiere. Para eso debes usar todo tu poder de sensualidad y convertirte en ese momento en la única mujer que existe en el planeta, y la única que puede darle lo que desea; y por lo tanto el estará rendido a tus pies.
La lencería no es únicamente para él. Debes sentirte identificada con ella para poder sentirte excesivamente sensual y poder seducirle más. La ropa interior puede ayudarte a ponerle erotismo a tu vida, sentirte atractiva, y mantener el fuego del amor al rojo vivo.
Si miras en la televisión excesivas imágenes de mujeres que con una simple camiseta de encaje se ve sexy. ¿Por qué no podrías ser tú?, la que lleva ese tipo de ropa tan pequeña, sedosa, con encaje que la hacen tan sensual.
Esté tipo de ropa por lo general es costosa, dependiendo de la marca que escoja. Pero no por esa razón vas a dejar de usarla, además tú lo vales y si no pregúntale a tu amante que prefiere.
Martes, 27 de abril de 2010