El intendente de la Capital, Carlos Mauricio Espínola habló de su propuesta de llevar nieve para los correntinos. “Tiene un presupuesto determinado que es similar al que costaría un festival típico, pero quiero hacer algo diferente y demostrar al mundo que Corrientes está en posición de invertir y que el sector privado apueste, vamos a salir de lo tradicional porque con eso no nos fue bien”.
El jefe del Ejecutivo Municipal se defendió de las críticas incipientes en torno a los gastos por la instalación de la mega estructura que dará lugar al evento más grande de nieve en Sudamérica indicando “El evento tiene un presupuesto determinado, que es similar a si hacíamos un festival típico, pero quiero aclarar que lo que hoy hacemos no quita que sigamos trabajando hasta ahora por los ciudadanos”.
“Mi idea es traer eventos que generan muchísima fuentes de trabajo y que sigamos creando a través de un sector privado y que no sea siempre el público el que absorba el gasto, Yo quiero hacer algo diferente y demostrar al mundo que Corrientes está en posición de invertir”.
Dijo para terminar que durante su gestión se apostarán a cosas diferentes porque la realidad de Corrientes con el mayor índice de pobreza indica que con lo tradicional no nos ha ido muy bien
Jueves, 29 de abril de 2010