Al cumplirse este 1 de Mayo un nuevo Día del Trabajador el coordinador en el Ministerio de Planificación Federal de la Nación y presidente del Partido Justicialista de Corrientes,Rubén Pruyas, hace llegar a todos los comprovincianos un fraternal saludo e insta a todos los sectores a aunar criterio y trabajar juntos en pos de la generación de empleo en Corrientes. Para el funcionario nacional hay que trabajar juntos desde los distintos sectores políticos y sociales para lograr la creación de nuevas fuentes laborales en la provincia.
Indicó que “los argentinos hemos enfrentado distintos procesos de cambio, muchos de ellos adversos para la clase obrera y trabajadora, pero hoy se está atravesando un tiempo de desarrollo que si bien no alcanza todavía a todos, debemos continuar en la misma senda para salir adelante”.
Asimismo el presidente del PJ agregó que la lucha permanente de obreros y empleados por sus derechos, merecen nuestra reivindicación por la dignidad que esta actitud demuestra y por propia filosofía al ser parte de un Movimiento político, cuya columna vertebral es el Movimiento Obrero organizado.
Por último expresó el más sincero reconocimiento a todos los trabajadores que día tras día cumplen su labor con dedicación y esmero, contribuyendo a engrandecer la querida Patria y felicita a los empleados de todas las actividades laborales públicas y privadas en este Día Internacional del Trabajo.
Viernes, 30 de abril de 2010