Sauce (3-5-10): El director del Banco Nación, Fabián Ríos y el titular de la Delegación Corrientes del PAMI, Oscar Peroni, entregaron en Sauce, un subsidio nacional para el Centro de Jubilados de la localidad, destinado a obras de refacción de la sede. El beneficio fue gestionado por Ríos ante un pedido de la Entidad.
El director del Banco Nación, Fabián Ríos y el titular de la Delegación Corrientes del PAMI, Oscar Peroni, entregaron en Sauce, un subsidio para el Centro de Jubilados de la localidad, destinado a obras de refacción de la sede.
En el acto, que se realizó el sábado, también estuvieron presentes el director de Nación Fideicomisos S.A y ex intendente del pueblo, José Monti, que además es padrino del Centro de Jubilados y el diputado provincial, Luis Badaracco
El beneficio fue gestionado por Ríos el año pasado, por pedido de la Entidad que proyecta hacer diversas obras de ampliación y refacción del local. El ex legislador nacional del PJ destacó la importancia de la labor que desarrollan este tipo de organizaciones “al crear un ámbito que aporta mucho al mejoramiento de su calidad de vida”.
Se trata de recursos nacionales que provienen del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), unos 12.400 pesos que fueron entregados al presidente de la entidad, Julio Danuzzo Cóceres.
Monti, destacó en su discurso los logros del Centro de Jubilados “que comenzó muy humildemente con un tinglado y hoy tienen una espacio digno para reunirse y realizar múltiples actividades”.
En tanto, Danuzzo Cóceres agradeció a Fabián Ríos “por cumplir su promesa y dar respuesta a nuestro pedido”, y al titular del PAMI, Oscar Peroni y a José Monti “por su acompañamiento y apoyo incondicional”.
Lunes, 3 de mayo de 2010