El Intendente de Tapebicuá, Danilo Mendez Riveiro, recalaría en la Dirección de Comercio de la Provincia, su distanciamiento del Diputado Galantini y el aval de la Diputada Anderson llevarían a que se hiciera cargo de dicha cartera como producto de las últimas movidas dentro del organigrama provincial.
El Intendente de Tapebicuá recalaría finalmente como parte del gobierno provincial, el pago a la Diputada Anderson por el voto positivo en el juicio al Juez Juan C. Codello, puso su nombre nuevamente ante el tapete.
Se debe recordar que las pretensiones de Mendez Riveiro era la Subsecretaría de Acción Social, único lugar que tenía el PJ para llenar, habida cuenta que desde la renuncia de María Elena Chieno, y que pulsearon dos diputados del justicialismo, Snihur y Anderson, logrando el primero colocar a su hombre, y a la Diputada le ofrecieron que colocara a un hombre de su confianza en la Dirección de Comercio, y a ese lugar llegaría el hombre de Tapebicuá.
Entre un lugar y otro hay un abismo de importancia, mientras la Subsecretaría de Acción Social, con una gran "caja", y la Dirección de Comercio un lugar meramente administrativo, pero no por ello menos importante.
Jueves, 14 de agosto de 2008