El vicegobernador de Corrientes, Tomás Rubén Pruyas mantuvo una audiencia con representantes de la Confraternidad de Pastores Evangélicos de la Ciudad de Corrientes.
Durante la visita al Palacio legislativo, se destacó el excelente diálogo que dicha comunidad religiosa ha tenido siempre con el Estado provincial, siendo justamente uno de los objetivos que motiva este encuentro, la oportunidad de abrir una agenda de trabajo sobre los temas que pueden en un futuro ser encarados de manera conjunta.
En esta reunión que tuvo lugar en el despacho del Vicegobernador, participaron los pastores Darío del Pozo, presidente de la Confraternidad de pastores de la Ciudad de Corrientes; Ariel Barcellos, Sergio Díaz y David Olivera.
Tanto el funcionario provincial como los integrantes de la Confraternidad Evangélica de la ciudad de Corrientes coincidieron en que se debe poner las convicciones religiosas a trabajar a favor de una atmósfera social construida sobre una visión de la república democrática y pluralista en la que diferentes sectores de la sociedad civil encuentren un tipo de protagonismo.
Viernes, 15 de agosto de 2008