Quizás estés pensando que el mejor sexo que podrías tener es el actual. Pero… ¿te has puesto a pensar que podría ser aún mejor?
Nunca es bueno ser conformista, y menos aún en relación con el sexo, que cuando se experimenta en su plenitud, puede brindar la más maravillosa de las sensaciones. Por eso, sería importante tomar todos los recaudos como para lograr tener el mejor de los sexos.
Para ello, le hemos preparado este informe sobre las cinco condiciones básicas para gozar de una buena sexualidad.
- En primer lugar debe saber algo lógico, pero que no obstante mucho olvidan: que tener sexo requiere de energía física. Por lo tanto, las actividades sexuales deberían ser pensadas en relación con el estado físico de las personas, sobre todo si estas se fatigan fácilmente.
Si se tiene en cuenta esto, no sólo se logrará que la relación dure más tiempo, sino que además de podrá gozar al máximo de lo que se está haciendo en ese momento, ya que no habrá que preocuparse por algún músculo dolorido o problema de respiración.
Asimismo, tener sexo con alguien que está físicamente en forma, siempre es más atractivo, no sólo por el físico en sí mismo, sino por el hecho de que es agradable saber que la persona con la que se está tiene un buen cuidado de sí misma.
Además, cuando una persona está en forma, a menudo es capaz de experimentar una mayor diversidad de posturas sexuales. Para lograr el mejor estado físico, se cuenta con diversas opciones.
Pero lo más importante, es que esto mismo podría significar una vida sexual más plena, y, de lo que no hay dudas, es que el sexo pleno bien amerita el esfuerzo.
Por eso, comience ya mismo, a ir a un gimnasio y a empezar una rutina de entrenamiento. O realice caminatas largas, o bien en paseos, especialmente con amigos que lo distraigan del tedio. Y, por supuesto, no olvide que el sexo es también una práctica física…
- Luego, sería importante lograr una adecuada coordinación motora, pues de hecho el sexo requiere de mucha coordinación. Sucede que todo buen sexo, incluso el solitario como la masturbación o el grupal entre más de dos personas, requiere de movimientos rítmicos, los cuales no son tan sencillos de desarrollar sin una adecuada coordinación.
Por supuesto, la coordinación no es algo que la gente posea naturalmente, sino que de hecho debe ser mejorada por la práctica.
Por lo tanto, sería bueno comenzar a tener mucho sexo, aunque la coordinación también podría ser aprendida tomando clases de baile, de yoga, de tai chi, e incluso de natación, todas las cuales le ayudarán a focalizar y concentrar su energía, utilizando además múltiples partes de su cuerpo al mismo tiempo.
- Asimismo, será muy importante el tener buenas habilidades de comunicación, pues el buen sexo requiere saber qué cosas compartir con la pareja, es decir las que aprecia y que cosas evitar, es decir aquello que rechaza.
Para esto, será muy importante aprender a escuchar, pues las buenas habilidades de comunicación están directamente relacionadas con las capacidad de escuchar, así como, en segundo término, sentirse conectado, lo cual significa que sentir que su pareja le entiende, y que usted entiende a su pareja.
- Otra cuestión importante para prepararse para el mejor sexo, es sentirse inseguro. Sí, leyó bien: los mejores amantes tienden a ser amantes inseguros, híper-alertas a lo que sienten o piensan sus parejas, y tratan de hacer todo lo posible por asegurarse que la otra persona esté a gusto, lo cual sin dudas ayuda una enormidad al buen sexo, sobre todo por que si la pareja no es feliz, uno será feliz.
Para esto, por ejemplo, se podría tener en cuenta que el orgasmo propio podría no darse en el mismo momento que el de la pareja, por lo que siempre se deberá preguntar si se desea continuar.
· Por último, es fundamental estar siempre dispuestos a tomar riesgos, para así poder experimentar, probar diversas poses, y tantear las fronteras personales y de la pareja.
Jueves, 3 de junio de 2010