Miércoles, 27 de Noviembre de 2024
  
27/11/2024 03:37:52
Política
Intendentes del PJ rechazaron dichos de Colombi
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 16 de junio de 2010


Ayer dos jefes comunales del Partido Justicialista (PJ) calificaron de “negativos”, “poco felices” y de “políticamente incorrecto” los dichos gobernador Ricardo Colombi. El Mandatario calificó de “extorsión” y “chantaje” el pedido de los intendentes y legisladores del PJ para que todos los municipios de la Provincia también puedan acceder a los beneficios del desendeudamiento.


El primero fue el intendente de Capital, Carlos Mauricio “Camau” Espínola. Le quitó dramatismo a los entredichos y aseguró que el planteo es “un derecho” que las comunas están reclamando.
“No fueron los mejores términos y lo único que hace es generar más conflicto. El planteo de los legisladores e intendentes es justo, y lo vamos a seguir sosteniendo”, dijo ayer a “época” luego del acto del que participó en Costanera Sur.

“Camau” opinó que las frases de Colombi “fueron poco felices”. “En vez de estar en este ida y vuelta, tenemos que sentarnos a dialogar”, dijo. Agregó que todavía no habló con el Gobernador después de los dichos. “Pero confío en que va a mantener su compromiso de dialogar y analizar nuestro pedido”, opinó.
Espínola cree que “más allá de los planteos que hacemos los intendentes, no sólo del PJ, en algún momento nos tendremos que sentar a dialogar, y allí acercaremos nuestras posturas”.

En tanto que el intendente de Saladas, Daniel Alterats, reiteró que opinó que los dichos del Gobernador “fueron un exabrupto y lo debemos tomar como tal”, dijo ayer a “época” al término de un encuentro que tuvo con el Mandatario.

Alterats agregó que “todos los planteos del PJ no son una extorsión, sino una filosofía política y económica del partido. En cosas que consideramos que son fundamentales para la Provincia, como el desendeudamiento para los municipios; más fondos para obras energéticas; aumento para los empleados públicos y el 82% para los jubilados”, citó el jefe comunal.

Agregó que estas “son posturas que el PJ tiene hace mucho tiempo, y no es ningún chantaje contra este Gobierno”. También que la próxima reunión será el 2 de julio en Monte Caseros, en que se volverá a tratar el tema y posiblemente firmen un documento que será dirigido al Gobernador.


Miércoles, 16 de junio de 2010

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar