Al cumplirse un nuevo aniversario de la masacre de Plaza de Mayo, cuando la sinrazón de los apátridas resolvieron matar a sus hermanos bombardeando y ametrallando alevosamente a los ciudadanos, jóvenes, ancianos y niños que se encontraban transitando la plaza de todos los argentinos.
Los privilegios que pretendían seguir manteniendo determinados círculos sociales, que se contraponían con la política dirigida por el Gral . Juan Domingo Perón, llevaron a que en una maniobra cobarde y artera las fuerzas navales bombardearan la Plaza con el pretexto de matar al líder los argentinos, hecho que sigue en la impunidad y el olvido, pero vivo en el recuerdo de los peronistas.
Los mismos que bombardearon a nuestros conciudadanos reclamando privilegios hoy dentro de los grupos concentrados de poder comunicacional, Clarín y aliados, reclaman esos mismos privilegios, esta vez no con bombas, sino con mentiras y deformaciones de la realidad, efectuando operaciones de prensa a nivel mundial que perjudican a toda la Argentina.
Desde Paso de los Libres el peronismo no cejará en la lucha para mantener, sostener las medidas del gobierno nacional y popular que tiene como objetivo principal el bienestar de los ciudadanos y como decía el Gral. “la alegría de la gente”.
No habrá nunca olvido de los asesinatos de la Plaza, el recuerdo para los mas de 300 muertos y 2000 heridos que con su sangre tiñeron la ignominia de sus asesinos.
Danilo Mendez Riveiro
Presidente Partido Justicialista
Paso de los Libres
Miércoles, 16 de junio de 2010