No ocultó el Vicegobernador Rubén Pruyas la situación que se vive en el Partido Justicialista por la asunción de Gustavo Wacker en Acción Social, pero remarcó que todas las inconformidades quedan de lado cuando se tiene que optimizar la función del Gobierno hacia el pueblo. Asimismo ratificó la permanencia del PJ en el FDT e insistió en encabezar una fórmula
El Vicegobernador Rubén Pruyas dijo que la designación de Wacker en Acción Social fue conversada en el marco del Frente de Todos, trabajando en conjunto para darle el beneficio y mejorar la atención a la gente.
No obvió que dicha designación puede haber generado discrepancias en el seno partidario pero asegura que todo ello queda en segundo plano cuando el Gobierno tiene que otorgar una respuesta.
Asimismo minimizó las versiones que hablan de una sectorialización en el PJ, asegurando que el compromiso y la responsabilidad partidaria están vigentes hasta el 10 de diciembre del año próximo, pero ratificando al mismo tiempo la impronta de que el peronismo tiene la legitimidad de ser poder y encabezar una fórmula dentro del Frente de Todos.
Martes, 19 de agosto de 2008