Corrientes (18-6-10): El Intendente Camau Espínola volvió a insistir en que la comuna debe recibir el beneficio de desendeudamiento impulsado por Nación. "Entendemos que es importante lograr cuanto antes ese beneficio, ya que parte de lo que refinancia Nación, es lo que le debe la Municipalidad a la Provincia”
El intendente Camau Espínola, tras un acto con jardineritos por el Día de la Bandera en el Palacio Municipal, reiteró que la Municipalidad de Capital debe recibir un trato igualitario departe de la Provincia en el marco del Programa de Desendeudamiento impulsado por Nación.
“El primer paso lo está dando el Gobierno Provincial y nosotros esperamos la definición para adherirnos. Entendemos que es importante lograr cuanto antes ese beneficio, ya que parte de lo que refinancia Nación, es lo que le debe la Municipalidad a la Provincia”, expresó el jefe comunal.
Además, confirmó el inicio del pago del aguinaldo la semana próxima. “En lo financiero llegamos justos, pero siempre tenemos como prioridad el empleado municipal”, dijo Espínola
Viernes, 18 de junio de 2010