"Hay conductas de gobernantes que se debieran haber enterrado"
"Hemos cometido los mismos errores, no hemos avanzado. Este es nuestro fracaso", expresó el diputado nacional, José Ameghino Arbo en diálogo con "Buenas Tardes País". El legislador disparó contra los modos de hacer política en la provincia, a la cual diferenció de otras. Sobre la gestión de Ricardo Colombi evaluó que "no coinciden dichos con hechos". Y agregó en referencia al 82% móvil: "ahora no quiere que se vote una ley que él impulsó".
“Creo que los dichos y los hechos no coinciden. Hace meses impulsó una ley y ahora no quiere que se vote la misma ley que él impulsó”, arremetió el legislador nacional José Ameghino Arbo contra los primeros meses de gestión del gobernador Ricardo Colombi.
“Dijo que no iba a echar a nadie, pero hay gente que trabaja, que son porteros y que quedaron en la calle. Entiendo que los docentes hacen paro porque tienen limpiar, cocinar. Esto excede su función didáctica o de enseñanza”, añadió el diputado. “Creo que lo más importante es la evaluación de la gente”, concluyó su opinión.
“Estoy un poco cansado. Cansa 12 años. Lo que hago es tomar un poco de distancia y reflexionar un poco más”, admitió el diputado en diálogo con “Buenas Tardes País”. “Creo que hemos avanzado muy poco y hay temas sin resolver en nuestra provincia que deberían estar resueltos”, disparó.
“Hay conductas de gobernantes que debieran haberse enterrado en el pasado. Eso también cansa. Estamos dejando a las próximas generaciones una provincia que no es la mejor”, evaluó el legislador.
Indicó que en materia política, Corrientes “es una provincia diferente”. “Duele escuchar que a la provincia no le importa a nadie”, manifestó y señaló grandes deudas sociales. “Esta vez no es la culpa de Tato. Este es nuestro fracaso”, reconoció.
Jueves, 24 de junio de 2010