La Dra. María de las Mercedes Solís de Zambrano, titular del Centro de Jubilados de Corrientes, dialogó con el cronista de exteriores de Radio Dos, Raúl Acevedo, tras la decisión de la Cámara Baja de que el proyecto de reforma previsional siga en Comisión: "los diputados, salvo algunas excepciones, siguen órdenes del Gobernador. Ahora deberán aguantarse porque los juicios contra el estado se van a duplicar y hasta triplicar; los jubilados van a seguir haciendo demandas", indicó. Zambrano, además advirtió que "dentro de unos meses no vamos a necesitar la ley porque todos van a estar cobrando con los cuatro mejores años".
La Presidente del Centro de Jubilados de Corrientes, la Dra. María de las Mercedes Ortiz de Zambrano se refirió a la Reforma Previsional que anoche volvió a Comisión, tras un debate de cinco horas
"Esa fue la decisión del Gobernador, y los diputados, con la excepción de los peronistas, cumplieron sus órdenes; y el contador Simón que quedó descolocado, y pidió perdón porque votó en contra de su conciencia siguiendo directivas del bloque liberal" entendió Zambrano.
En conclusión, la titular del Centro de Jubilados dijo que "ahora se van a duplicar los juicios y hasta triplicar. Vamos a llamar y convocar a los abogados a partir de la feria para que se incorporen y podamos aumentar la cantidad y se van a seguir haciendo demandas".
Agregó que " dentro de unos meses no vamos a necesitar la ley porque todos van a estar cobrando con los cuatro mejores años".
Jueves, 1 de julio de 2010