Monte Caseros (2-7-10): El presidente del Foro de Intendentes Justicialistas, el Intendente de la Capital “Camau” Espínola, así expresaba su posición política y su agradecimiento por el trabajo mancomunado que se efectúa en el Foro para solucionar los problemas comunes a los municipios y remarcando la necesidad de seguir andado en el mismo camino para lograr cambiar la dura realidad de la provincia de Corrientes.
Manifestó “El compromiso de seguir trabajando por el proyecto nacional, y trasmitir todo lo que se está haciendo. Cada vez me siento más orgulloso de pertenecer al peronismo y de estar en este gobierno nacional” recibiendo un nutrido aplauso.
“Hoy la gente nuevamente empieza a sentir que las cosas están cambiando, las encuestas marcan una gran avance en este sentido” se refería así al hecho de que la ciudadanía del país ve como las cosas comenzaron a cambiar, visualizan y sienten un cambio real, y agregaba que “en la capital se ve claramente, y la gente lo expresa, que el día a día está cambiando se hacen cosas, se tratan de solucionar problemas, estamos cumpliendo el compromiso que hicimos con la ciudadanía al asumir”.
Al referirse, al igual que Ríos, sobre la intención gubernamental de entrometerse en las cuestiones partidarias del peronismo manifestaba “La cuestión es que tratan de romper esto que estamos construyendo, estamos más unidos que nunca y que cada vez trabajamos mas los intendentes, los concejales, y quiero reafirmar que nosotros vamos a trabajar dentro del PJ unificando criterios para todos los correntinos que lo necesitan” agregando que estas acciones “nos va a llevar dentro de tres años y medio a ganar esta provincia. Lo que logramos en poco tiempo para Corrientes ya está marcando historia”
Viernes, 2 de julio de 2010