Monte Caseros (2-7-10): Desde la localidad de Monte Caseros la intendente de Bella Vista, Nancy Sand desmintió que el Justicialismo pueda estar pergeñando acuerdos espurios como lo admitieran desde el gobierno de la provincia. “Nuestro tiempo tiene valor, nosotros nos juntamos para luego gestionar y dar respuesta a los ciudadanos, con la misma altura que da el Gobierno Nacional”.
La titular del DEM de la Capital de la Naranja señaló que uno de los temas claves que se tocarán en el conclave justicialista en la localidad será el tema presupuestario y también la refinanciación municipal. “Hay que dar un corte, sincerarse y sobre todo estar a la misma altura que el Gobierno Nacional que permitió el desendeudamiento de las provincias y hacer lo mismo con los municipios”.
Por otro lado desmintió que el Justicialismo pueda estar pergeñando acuerdos espurios como lo admitieran desde el gobierno de la provincia. “Nuestro tiempo tiene valor, nosotros nos juntamos para luego gestionar y dar respuesta a los ciudadanos, como lo hace el Gobierno Nacional”.
Por otro lado como docente y poniéndose en la piel de sus colegas que este viernes ejecutan un paro dijo “La real verdad es que el aumento es una tomada de pelo, porque 200 pesos al básico no se pueden dar en cuotas de 33 pesos como si se tratara de una oferta de un lavarropa o ni siquiera eso, de una licuadora”.
En esta línea fue contundente “Al gobierno provincial le falta apertura para gobernar, hay que abrir la jugada y convocar al dialogo, se que los legisladores del Justicialismo pidieron audiencia y aún no tuvieron respuesta alguna, al igual que algunos porteros que andan deambulando y recorriendo los Ministerios sin ninguna respuesta”, agregando para finalizar “Hay que enfrentar la situación y no crear falsas expectativas”.
Sábado, 3 de julio de 2010