Tapebicuá (5-7-10): El Intendente de Tapebicuá, Javier Mendez Riveiro, recibió en su comuna a varios camiones de la Secretaría de Desarrollo Social de las Nación que trajeron elementos varios para ser distribuídos entre las familias que los necesitaran. El beneplácito del Intendente quedaron plasmados en las palabras de agradecimiento a los funcionarios nacionales.
Galería de imágenes
Debido a gestiones realizadas ante Desarrollo Social de la Nación, por el Intendente Javier Mendez Riveiro, y el Vice Danilo Mendez Riveiro, se logró concretar la llagada de diversos elementos, entre ellos materiales de construcción, materiales para talleres, cocinas, heladeras, muebles, colchones, alimentos, ropas y juguetes, que fueron destinadas a las familias de la localidad que lo necesitaran.
Mediante este tipo de gestiones, el intendente, sigue llevando adelante una política centrada básicamente en la parte social, a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad vecina a Paso de los Libres.
Entre las familias que se vieron beneficadas se pueden nombrar a Jorge Cano, Juan Cano Mirta Rodriguez, Ana Docanto, Silvia Ferreira, María Martinez, Alejandra Ramírez y Norma Bordón entre otras. Las mismas recibieron la ayuda social proveniente de la Nación de manos del joven Intendente de la localidad.
En una breve alocución Javier Mendez Riveiro agradeció a los funcionarios nacionales que trajeron los elementos, manifestando su “profunda alegría por el permanente reconocimiento del gobierno nacional a esta pequeña localidad, lo que marca una política basada en la inclusión de todos los argentinos y un verdadero trabajo federalista”, para agregar con total convicción “que el camino que se está siguiendo es el que llevará a una mayor igualdad y al hecho de tener una mayor distribución de las oportunidades”.
Un párrafo aparte merece la alegría manifestada por quienes fueron beneficiarios de los elementos venidos de la Nación, remarcando el hecho de los juguetes que se repartieron, los que definitivamente colocan en el lugar correcto a los niños que tienen que vivir una niñez alegre y sin problemas.
Lunes, 5 de julio de 2010