Saladas (6-8-10): Para www.surcorrentino.com.ar
“El estar junto nuevamente en este ámbito es revitalizador por que tiene un valor especial y particular porque nos consolida hacia adelante en la tarea que tenemos que emprender hacia el futuro” comenzaba diciendo el Director del Banco Nación, para agregar “el foro es un ámbito donde se tiene que tener una profundidad en el análisis institucional pero también debemos fortalecer el análisis en lo que compete al terreno electoral para que el proyecto político del peronismo y se afiance y consolide Corrientes”.
“Debemos poner la mirada en el 2011 y tenemos que empezar a generar eventos mayores y participaciones populares mayores, a fin de explicar a la ciudadanía este proyecto de inclusión del gobierno nacional” explicaba sobre la estrategia política de acá en mas.
Solicitaba a los presentes que se realicen análisis mediante encuestas en las distintas localidades a fin de generar un mapa territorial de cada departamento para saber que se debe hacer, y consolidar las estructuras militantes de los sectores políticos que quieren llevar adelante este proyecto político.
Asimismo informaba que el próximo 17 de octubre sería el relanzamiento del proyecto nacional en Corrientes, además habló sobre la modificación de la carta orgánica con vistas a la adecuación a la ley electoral.
Sobre el trabajo por el proyecto nacional espetó claramente que “ los que estén con este modelo nacional que estén acá y los que no que queden en frente” en una clara muestra de la voluntad de definir la participación dentro del peronismo de los distintos sectores internos. “Los que estén con los más necesitado, los que estén con la inclusión social de todos los argentinos, tendrán las puertas abiertas dentro del PJ, ahora bien quienes se encuentren identificados con la sociedad rural, con Clarín y con la acumulación de riqueza para unos pocos sabemos claramente donde deben estar, vamos a marcar claramente la cancha”.
Nuestro trabajo debe estar centrado en las elecciones del año 2011, expresando nuevamente que “sin 2011 no hay 2013”.
Viernes, 6 de agosto de 2010