De esta manera se refirió el senador justicialista Rubén Bassi a los dichos del oficialismo en relación a la instauración de un “gobierno paralelo” en Corrientes. “No creo en un gobierno paralelo. Yo veo un equipo de justicialistas que hace gestiones para los correntinos”, manifestó el legislador.
El legislador peronista participó del Foro de Intendentes y Concejales Justicialistas que se realizó este viernes en Saladas. En este sentido, expresó que se encuentra “contento por el momento que esta viviendo el Partido Justicialista con esta dinámica de trabajo”.
Bassi desestimó la existencia de un gobierno paralelo afirmando que “el gobierno esta más preocupado por lo que hacemos nosotros que por lo que hacen ellos”. En este sentido, apuntó al oficialismo señalando que “hay que dejar de mirar lo que hacen los otros y empezar a gestionar”.
“Esto redunda en beneficios para los correntinos”, enfatizó en referencia a las gestiones del peronismo a nivel nacional. “Que festejen que hay una oposición constructiva”, manifestó.
El legislador comentó que lo que más urgente tratamiento requiere en la legislatura correntina, luego de la cuestión del desendeudamiento, es el problema energetico en la provincia y el Presupuesto 2011 que tiene que entrar en septiembre.
Sudamericana
Lunes, 9 de agosto de 2010