Sábado, 21 de Septiembre de 2024
  
21/09/2024 07:31:57
Política
El ricardismo sigue tratando de generar diferencias dentro del peronismo
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 12 de agosto de 2010

Ante versiones oficiosas provenientes de medios manejados por el gobierno provincial sobre supuestos problemas internos dentro del peronismo debido al cambio de funcionarios en el municipio capital, el Intendente "Camau" Espínola tuvo que salir a espantar los fantasmas de dichas versiones, generadas por las usinas oficiales con la sola intención de generar la sensación de la existencia de diferencias donde justamente no existen. Es evidente que dichas operaciones mediaticas obedecen a tratar de desprestigiar "una gestión que genera envidias"

"Mi relación con Fabián es excelente y nunca me impuso gente en el Municipio", manifestó el Intendente de la capital provincial aventando los fantasmas que pretende generar el gobierno provincial dentro de las filas del justicialismo. Desmintiendo la versión de un funcionario de su gobierno.

Saliendo a espantar algunos fantasmas que se pretenden instalar en el seno Justicialista, el Intendente de la Capital, Camau Espínola fue contundente al señalar que la relación con el actual Director del Banco Nación, Fabián Ríos es excelente. “También lo es con Pruyas, el “Tury” Perié y otros protagonistas”. Además ratificó en su cargo a Fabrizio Bin, y aclaró que el inconveniente que el funcionario tuvo con su auto (fue secuestrado) fue que no contaba con la patente: “no era el auto de él, no tenía los papeles, realizó los trámites, pagó la multa y recuperó el vehículo. Los funcionarios son los que debemos dar el ejemplo”, recalcó.


Jueves, 12 de agosto de 2010

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar