Monte Caseros (30-8-10): Esas fueron las declaraciones de “Juanchi” Zandoná tras ser víctima de la inseguridad. El funcionario de ANSES en el interior denunció que personas desconocidas ingresaron a su local ubicado y sustrajeron una importante suma de dinero y mientras estaba la policía haciendo desapareció un cheque. Al respecto, dijo que, “hice la denuncia en la fiscalía, porque las fuerzas de seguridad no me brindan confianza”.
El hecho se registró en la madrugada del sábado y fue descubierto aproximadamente a las 8:30 horas, “uno de los empleados llegó y me avisó que la puerta estaba violentada en la entrada del comercio inmobiliario”, señaló y agregó que “encontré todo revuelto, y la caja fuerte abierta”.
Desconocidos ingresaron a su local ubicado en Juan Pujol 1227, y sustrajeron una fuerte suma de dinero. Habría encontrado su escritorio revuelto y en una sala de reuniones contigua, abierta la caja fuerte que está empotrada en la pared. El relato hecho por el propio damnificado, ex intendente de esa localidad y actual gerente de la red del interior de ANSES, denunció ante la fiscalía el robo de dinero pero además la perdida de un cheque mientras la policía realizaba su trabajo dentro de las oficinas.
“Debajo de la caja fuerte había papeles con cheques de valores que dejo un cliente, cuando me doy cuenta el cheque había desaparecido, situación desagradable que manifesté iba a denunciar ante fiscalía, por la perdida del cheque con personal policial dentro. Es la primera vez que pasa una cosas así y me llama mucho la atención”, dijo.
“Hoy Monte Caseros es tierra de nadie, a 200 metros robaron 7 negocios y ninguno esclarecido, eso llama mucho la atención. Cuando pasan estas cosas y cuando la propia policía queda inculpada pierde confianza, es muy duro no siento que la policía me brinde confianza. Debemos preocuparnos y ocuparnos, es algo que le pasa a mucha gente e indigna”, sentenció.
Lunes, 30 de agosto de 2010