Sábado, 21 de Septiembre de 2024
  
21/09/2024 09:50:01
Seguridad
Con profundo dolor familiares, vecinos y amigos despidieron a Exequiel Riquelme, el niño fusilado por la policía
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 8 de septiembre de 2010

Corrientes (8-9-10): Tras una misa, los familiares de Exequiel acompañaron los restos del chico al Cementerio San Juan Bautista. En la necrópolis local se dio cristiana sepultura al joven de 14 años quien murió luego de una persecución policial, y tras haber resistido a dos operaciones en el Hospital Juan Pablo II y haber agonizado por cinco horas. El dramático episodio que terminó con la vida del muchacho, ocurrió cerca de las 5 de la tarde del lunes, en el barrio Pío X. Esther De los Santos, la mamá de Exequiel, dijo a los medios nacionales: "Los policías se equivocaron. Hay vecinos que vieron cómo le dispararon y lo mataron como a un animal. Se estaba desangrando y lo tiraron como una bolsa a la camioneta".

Tras una misa, los familiares de Exequiel acompañaron los restos del chico al Cementerio San Juan Bautista. En la necrópolis local se dio cristiana sepultura al joven de 14 años quien murió luego de una persecución policial, y tras haber resistido a dos operaciones en el Hospital Juan Pablo II y haber agonizado por cinco horas. El dramático episodio que terminó con la vida del muchacho, ocurrió cerca de las 5 de la tarde del lunes, en el barrio Pío X. Esther De los Santos, la mamá de Exequiel, dijo a los medios nacionales: "Los policías se equivocaron. Hay vecinos que vieron cómo le dispararon y lo mataron como a un animal. Se estaba desangrando y lo tiraron como una bolsa a la camioneta".

Miércoles, 8 de septiembre de 2010

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar