Rubén Pruyas, no descartó que el intendente de la Capital, Carlos Mauricio Espínola puede convertirse en autoridad partidaria, cuando la actual conducción finalice su mandato. “Se terminó el tiempo de cerrar las puertas y de hablar mal del otro, es el tiempo de volar y volar alto, y Camau demuestra con acciones como se Gobierna”.
En el mes de agosto del año entrante, culminan sus mandatos, las autoridades del partido Justicialista de Corrientes y por tal motivo, ya comienzan a vislumbrase quien podrían ocupar los puestos vacantes dentro de los distintos organismos de la fuerza peronista.
En esa línea el propio Rubén Pruyas, no descartó que el intendente de la Capital, Carlos Mauricio Espínola pueda convertirse en autoridad partidaria. “Camau demuestra con las gestiones como se gobierna y también envía un mensaje a los vecinos que cuando hay buena voluntad, nunca hay inconvenientes de ningún tipo”-
Respecto de su futuro partidario, puntualmente si buscará revalidar cargos, Pruyas señaló “No tengo definido, eso se irá definiendo, pero me siento orgulloso de ser parte del principal partido político de la provincia, que demuestra autenticidad democrática como no lo hace ningún otro partido de la provincia y ha abierto las puertas de participación, de los compañeros y de otros partidos”
Finalmente remarcó que el Justicialismo buscará las elecciones provinciales y nacionales sea unificadas “”El objetivo es no cansar al electorado, porque una elección significa gastos y demás y no conviene tantas elecciones”.
Lunes, 13 de septiembre de 2010