El titular del Hospital Juan Pablo II, Juan Alberto Braverman aseguró que hay “Una conmoción en el Hospital como nunca se vio y los médicos de Emergencia ya me adelantaron que renunciarán porque me dicen que no van a arriesgar la vida por los sueldos, anoche estuvieron escondidos, me duele en el alma ver esto después de más de 30 años de trabajo”.
“La mayoría de los médicos arriesgan la vida por su profesión”, anoche se reunieron con los profesionales y “la mayoría decía que quería renuncia que no valía la pena exponerse en guardias por 200 pesos más que les pagan”. También comentó que pensó en presentar la renuncia pero “no me voy a ir antes de que se soluciones esto, voy a esperar lo que dice la justicia, después de 35 años de trabajo no me voy a escapar” dijo casi quebrado por la situación.
Respecto de su yerno advirtió que lo conoce desde que era estudiante de medicina es un excelente profesional y en el Hospital se hacen los procedimientos siguiendo las normas establecidas a nivel nacional. “Tenemos la conciencia tranquila”, indicó.
Miércoles, 15 de septiembre de 2010