"Acá no hay 9 meses de gestión. Son 11 años de gestion porque todo comenzó con la intervencion, éstos le pasaron a Ricardo Colombi éste le paso al primo Arturo y el primo a él. Esto es un proyecto familiar, comenzo con un proyecto del radicalismo y termino en esto", dijo el diputado provincial Luis Badaracco.
"Vemos inaccion total", sostuvo el sauceño que agregó: "lo que sí es una continuidad de acción para juntar reservas para fines que no son en beneficio de la sociedad y apretar al municipio de Capital. Esto se hizo siempre desde Nora hasta con Vignolo; y ahora con Camau con el IPS: un descuento compulsivo por deudas de la gestion anterior y no le descuenta a la provincia que le debe 300 millones a los jubilados, por no hacer los aportes en tiempo y mas 90 millones mas de Anses o sea son 400 millones de pesos de deudas".
"Vignolo estuvo muy inteligente antes de irse para firmar convenios, pero despues de Vignolo, pintar una avenida es un logro", dijo Badaracco
"La administracion de los radicales han demostrado la ineficacia, y ahora lo que hacen es tratar de ahogar al municipio de Capital, porque esta gestion es una Ferrari comparada con la carreta de la gestion anterior. Y a Camau no saben como pararlo y tratan de complicarlo de todas las formas. Y ahora tratan de demorar todo lo maximos posibles para firmar el desendeudamiento, esto es un modus operandi", dijo.
Lunes, 27 de septiembre de 2010