Corrientes (4-10-10): María Mercedes Pruyas, madre del ex vicegobernador de la Provincia y presidente del Partido Justicialista, fue sorprendido por un delincuente cuando bajaba de su vehículo estacionado por calle Quintana al 1500.
El sujeto tomó la cartera entre sus delictivas manos y la arrastro varios metros no pudiendo cometer el delito y dándose a la fuga a bordo de una moto CG negra. La mujer de unos 70 años, fue auxiliada por el empleado de un kiosco cercano.
El delito comenzó cuando la víctima bajaba de su auto Renault Megane, siendo atacada por un sujeto desconocido que pasó por la calle intentando robar la cartera y arrastrándola alrededor de 15 metros, manifestaron fuentes extraoficiales.
Mientras el delincuente forcejeaba e intentaba apoderarse de la cartera, María Mercedes Pruyas, gritó y pidió ayuda. De manera inmediata, el empleado de un kiosco, salió a la calle y evitó que el ladrón cometa el delito.
Asustado el malviviente por la inesperada presencia del trabajador del comercio, corrió rápidamente y subió en una moto GC negra, dándose a la fuga con su cómplice. Es así, que mientras escapaban por calle La Rioja, al llegar a Plácido Martínez robaron una cartera que estaba en el interior de un vehículo que tenía los vidrios bajos.
Como el bolso no tenía dinero ni otro elemento que interese a los delincuentes, arrojaron la cartera a la vía pública, a pocos metros donde estaba estacionado el segundo rodado que también fue blanco de los motochorros.
Lunes, 4 de octubre de 2010