El presidente del Partido Justicialista, Distrito Corrientes, Rubén Pruyas con motivo de celebrarse el próximo domingo el Día de la Madre, hace llegar a todas las madres un cordial saludo y el reconocimiento a todas por su labor diaria; ese rol tan humanista que es símbolo de amor y símbolo de vida.
El dirigente peronista agregó que "Quiero reconocer el esfuerzo de todas las madres correntinas, las que se ocupan del cuidado y la educación de sus hijos, las que trabajan, las que ayudan a sostener las familias, las que son jefas de familia, las madres del dolor -las que han perdido a sus hijos y siguen luchando y sacando fuerzas-, las madres del corazón que no teniendo hijos biológicos saben igual ser madres y brindar todo su amor a quienes lo necesitan".
Para finalizar el doctor Pruyas extiende un afectuoso saludo a todas las mamás de la Provincia y les desea que pasen un muy feliz día este domingo. También, el recuerdo para las madres que no están y para quienes ya no las tienen, elevemos una oración para que en el cielo le lleguen estas caricias y podamos celebrar en definitiva todos juntos un día que destaca un rol tan hermoso en la vida de la humanidad".
Sábado, 16 de octubre de 2010