Bella Vista (20-10-10): La intendente Nancy Sand junto al Secretario de Infraestructura Arq. Javier Oddone recorrieron la zona de obras en la playa municipal y área inferior del Parque Cruz de los Milagros. Gran expectativa para el verano 2011.
En el lugar, el responsable de obras públicas explicó el avance del proyecto de recuperación de todo el sector donde aún persistían desagües a cielo abierto que impedían el uso de un vasto espacio ubicado entre el parque Cruz de los Milagros y el Club Náutico de Caza y Pesca.
En este sentido se están terminando las ejecuciones de entubamiento hasta el río del desagüe que recorre lateralmente al parque y la conexión pluvial subterránea que llega hasta la avenida Humberto Canale.
“Estamos aprovechando la bajante del río para hacer los grandes movimientos de suelo y consolidar lo que será la playa con más espacio que la del año pasado. Una vez que se terminen las dos líneas del entubamiento; uno que viene desde el parque y el otro que arranca desde la avenida Canale a la altura de la peatonal Sérsic, se comenzará el relleno de arena que nos va a dar un nuevo y más amplio lugar para el uso de bañistas”, explicaron las autoridades.
Por otra parte continúa sobre la vista que da al río, el desmalezamiento de las laderas del parque donde se están colocando pastelones de césped seleccionado.
Es un hecho confirmado que al llegar la plena temporada estival, Bella Vista estará presentando una nueva playa con mayor capacidad, mejor estética y algunos servicios, complementando su atractivo calendario turístico que incluye las fiestas de fin de año y noches de vibrante Carnaval.
Miércoles, 20 de octubre de 2010