En comunicación exclusiva con CorrientesHoy, Omar Suárez, líder del SOMU y hombre muy allegado a Néstor Kirchner dijo que “Tengo un dolor en el alma, se nos ha ido un gran líder, después de Perón, nunca los trabajadores han recibido tanto en un gobierno y hoy la presidenta continua con ese camino”. Dijo que es el tiempo de abandonar el egoísmo perverso y no dudó en asegurar que la Argentina tardará en encontrar un hombre con la firmeza del patagónico.
El nuevo Director de Maruba, dijo sentirse muy consternado por lo sucedido “Con todo el dolor de alma, se nos ha do un gran líder, después de General Perón nunca los trabajadores han recibido tanto, no solo en su gobierno, sino en la continuidad en el gobierno de la Presidenta”.
Manifestó que es el tiempo de abandonar el egoísmo perverso, “Se nos fue un gran líder que va a tardar mucho tiempo la Argentina para encontrar un gran hombre con la firmeza de Néstor”.
Néstor llevaba a honestidad dentro de su alma, tenía una advertencia y un mensaje que su cuerpo le ha mandado, pero él no se quedó tres días en la cama, quería seguir la lucha y la ruta que ha marcado, la Argentina lo precisaba más que nunca, para seguir mantenido el rumbo.
Miércoles, 27 de octubre de 2010