Fue con un acto llevado a cabo minutos después de las 20:30 en su sede partidaria de calle Juan de Vera. Al mismo asistieron afiliados, militantes y simpatizantes; así como también numerosos funcionarios. El encuentro fue encabezado por el Diputado Provincial Carlos Gustavo Rubín.
Consternados aún por la noticia y sin salir de su asombro, en horas de la noche del miércoles en su sede partidaria de calle Juan de Vera, el Consejo Departamental del Partido Justicialista rindió un profundo homenaje a Néstor Kirchner.
El encuentro, que se llevó a cabo minutos después de las 20:30, fue encabezado por el Presidente del Consejo Departamental del PJ y Diputado Provincial Dr. Carlos Rubín, quien estuvo acompañado de su esposa la Intendente Alicia Locatelli y numerosos funcionarios municipales.
En la mesa principal también estuvieron el Viceintendente Ernesto Domínguez, el Concejal y Presidente del Bloque del PJ Pablo Rodríguez y el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio José Corradini.
En la oportunidad hicieron uso de la palabra el Señor José Luis Jiménez, el Doctor Pablo Rodríguez y finalmente el Diputado Provincial Carlos Rubín.
A través de un comunicado de prensa, el PJ local dio a conocer su congoja por la muerte del ex Presidente de la Nación.
“El Consejo Departamental del Partido Justicialista de Curuzú Cuatiá, las compañeras y compañeros militantes y dirigentes, manifiestan el profundo pesar por el fallecimiento del compañero Néstor Kirchner, ex Presidente de la Nación, Presidente de la UNASUR, Presidente del Partido Justicialista y esposo de la compañera Presidenta de la Nación rogando por el eterno descanso de su alma junto a los que entregaron su vida por la causa del pueblo”, expresaba textualmente la misiva.
“La lucha por un país justo, libre y soberano se llevó al compañero Néstor quedando el ejemplo de su compromiso y de sus convicciones para conducir el proyecto nacional”, terminaba señalando la nota.
Jueves, 28 de octubre de 2010