Con unas palabras conmovedoras y en forma breve, el presidente de la institución bomberil, José Manuel Delgado, expresó estar “muy emocionado” porque este es el último año de su gestión al frente de dicha entidad.
Con la presencia del intendente, representantes de fuerzas armadas y de seguridad, en el marco del 26° aniversario de la creación de la Asociación Bomberos Voluntarios de Paso de los Libres se promovió a jerarquía de bombero a los aspirantes de las ciudades de Paso de los libres y Parada Pucheta.
En el mismo acto se entregaron diplomas a los mejores promedios de dicha promoción que fueron cedidos por el jefe comunal libreño y su par de Parada Pucheta, Marisa Brambilla de Osuna.
Con unas palabras conmovedoras y en forma breve, el presidente de la institución bomberil, José Manuel Delgado, expresó estar “muy emocionado” porque este es el último año de su gestión al frente de dicha entidad. Manteniéndose a la expectativa de que el próximo presidente inicie un sobresaliente mandato para que se mejore aún más la atención para todos aquellos que requieran del servicio de bomberos.
También agradeció a las autoridades, socios y cuerpo activo por su constante compromiso y apoyo a la asociación. Y, luego que la bandera de ceremonias regresara a su sitial de honor, los presentes compartieron un vino de honor en el interior del cuartel.
Sebastián Briones
Lunes, 1 de noviembre de 2010