Cansado de los habituales achaques a la actual conducción de ex hombres fuertes del municipio como Norberto Ast, el Intendente de la Capital, Carlos Mauricio Espínola dijo que hay sectores que en su afán de querer sostenerse en el poder, usan los enfrentamientos como estandarte. “Es parte de la política que están acostumbrados y me llama la atención que gente que estuvo en el gobierno anterior hoy hablen de cuestiones éticas, pero el pueblo ya castigó a una gestión paralizada, que tuvo la oportunidad de hacer y no hizo un poquito para estar mejor”.
En primer lugar en una charla radial, el Jefe Comunal habló de la recorrida que inició en las primeras horas de este martes por distintos barrios, tras la lluvia que se registró durante toda la madrugada. “Siempre que llueve en forma intensa, los desagües no dan abasto, porque no se hicieron los desagües de acuerdo al crecimiento de la ciudad”.
Asimismo dijo que otro de los temas encontrados fue que muchos vecinos decidieron sacar la basura, aún cuando se anunciara que no habría el servicio de recolección por el Día del Empleado Municipal.
En un plano más político, Camau respondió las constantes críticas que realizan hombres funciones como el concejal Ast indicando, Es parte de la política que están acostumbrados y me llama la atención que gente que estuvo en la cuestión anterior hoy hablan de cuestiones técnicas, pero el pueblo castigó a una gestión paralizada, que tuvo la oportunidad de hacer y no hizo un poquito para estar mejor”:
Agregó diciendo “Uno ve gente que pudo hacer algo y no actuaron y ahora se ponen en la vereda de enfrente con solo reclamos y con intentos de desprestigiar la gestión”.
Miércoles, 10 de noviembre de 2010