Ricardo Buryaile, vicepresidente segundo de CRA, participó de la Jornada Ganadera del NEA donde anticipó a Agencia Corrientes que pedirán a la Nación que se cumpla con la exportación de 550 mil toneladas.
Ricardo Buryaile, vicepresidente segundo de CRA, participó de la Jornada Ganadera del NEA donde anticipó a Agencia Corrientes que pedirán a la Nación que se cumpla con la exportación de 550 mil toneladas. “Pediremos que se cumpla con la autorización de la exportación de 550 mil toneladas de carne ya que sólo se han enviado 200 mil y estamos a tres meses de la finalización del año”, dijo el ruralista. La idea es lograr un marco de previsibilidad a los envíos de carne al mundo en cuanto al volumen de exportación y al esquema de autorización. “No es posible que todo un país se regule en base al humor de la ONCCA y la Secretaría de Comercio Interior”, dijo.
Además, adelantó que posteriormente avanzarán en un Plan Ganadero que permita aumentar la producción y exportar más con mayor consumo interno.
Sábado, 6 de septiembre de 2008